Siempre puede ocurrir algo más. Siempre puede existir algo más. Trabajar para que ocurra y exista es nuestra motivación, siempre.

DCV Carlos Carranza, Director

COMUNICACIÓN CON PLUS ESTRATÉGICO

Extrategia

 

EXTRATEGIA es una Consultora en Comunicación Institucional que introduce un nuevo concepto en el tratamiento del sistema de relaciones de las organizaciones actuales: el seguimiento estratégico, personalizado y en tiempo real, de todos sus canales de comunicación. Optimizando los ya existentes e incorporando los necesarios para aportar eficacia a los mensajes emitidos.

Empresas como JOSÉ MILANESIO PISCINAS, GRUPO CONECTAR, PELLACANI SRL, EHLERS, HIDROFIL, VULCANO, TECNOCOM, STAGTRON

Organizaciones como la FACULTAD DE AGRONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA, la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES (San Luis), el INSTITUTO MODELO DE CARDIOLOGÍA DE CÓRDOBA, la ESCUELA DE LA ORIENTACIÓN LACANIANA, la UNIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR, la MUNICIPALIDAD y el FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO DE JUSTO DARACT (Provincia de San Luis)

entre otras tantas, han depositado en nosotros la confianza para desarrollar acciones comunicacionales acordes a las necesidades y capacidades de cada institución sin dejar de ser innovadoras, originales e impactantes.

ORGANIZACIÓN CON PLUS SIMBÓLICO

 

 

En tiempos de crisis, los vínculos institucionales se hacen más débiles y afectan a todas las estructuras organizativas. Esto requiere que, para ser más efectiva, toda accion debe mantenerse por más tiempo en los escenarios precisos.

La falta de efectividad no se soluciona sólo con incrementar las piezas de comunicación. Es necesario saber cómo, dónde, cuándo, por qué medios y de qué manera se transmite una información para que sea eficaz.

Preguntas como ¿qué información tenemos disponible acerca del producto o servicio? ¿y de la empresa o la organización? ¿en qué soporte?, ¿cómo lo podemos enviar? ¿se puede corregir? o ¿cuánto tarda? son muy comunes en el desempeño cotidiano de una organiazción y podemos hacernos cargo de ellas de tal manera que no sean una preocupación. Por el contrario, una vez sistematizado el proceso, pueden dar lugar a otras preguntas tales como ¿qué experiencia de uso podemos aprovechar? ¿qué otro tipo de acciones podemos realizar?, ¿cuáles serían los factores por los que el producto o servicio sería reconocido o descripto?. Preguntas que también podemos responder y permitirán a la institución avanzar hacia una programación estratégica más precisa y eficiente.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES

Pensar en Universidad

Uno de los proyectos de difusión llevado a cabo en 2012 que dió comienzo a las actividades académicas de la recientmente creada Universidad.

 

Descargá el informe del proyecto en pdf.